Maduro promete nuevos anuncios económicos

Maduro indicó que lo que le ha permitido resistir todo este escenario es la fe en los humildes de la tierra

0
1176
Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que entre el próximo 10 y 11 de enero dará “importantes” anuncios económicos al país.

En una actividad que se realiza en el marco del día nacional del deporte, desde la instalaciones de la Academia Militar de Venezuela, Maduro sostuvo que vendrán cambios económicos para el país.

“El eje principal de avance es la economía, la recuperación. El 10 y el 11 de enero estaré haciendo importantes anuncios sobre el tema económico para arrancar el año moviendo la economía, la prosperidad, el Petro”.

No deje de leer: Venta de crudo venezolano se desploma al mínimo

Maduro indicó que lo que le ha permitido resistir todo este escenario es la fe en los humildes de la tierra. “Me mueve una fe muy grande en la Patria, esa fe nos hace indestructibles, en cualquier circunstancia”.

Llamó igualmente a los venezolanos a que “no nos distraigamos. vamos a dar esta batalla contra el golpismo”, pero “no nos distraigamos en el avance y el eje principal de maniobra”.

Insistió: “La economía estabilizarla, equilibrarla, lograr las grandes metas propuestas con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad. Ese es nuestro esfuerzo vital y fundamental, así como consolidar la paz con igualdad”.

Con información de La Patilla

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado