Magistrado del TSJ habría escapado a EE.UU.

Información emitida a través de las redes sociales aseguró que Christian Zerpa se fue de Venezuela junto a su familia, y está dispuesto a colaborar con la justicia estadounidense

0
2119

Caracas.- A través de las redes sociales comenzaron a circular rumores con respecto a la huída del magistrado del TSJ, Christian Zerpa a Estados Unidos, según reseñó La Patilla.

Zerpa, quien habría emporendido rumbo a EE.UU. junto a su familia, estaría dispuesto a colaborar con la justicia norteamericana.

De ser real esta información, el magistrado se uniría a una larga lista de ex funcionarios del gobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro que han colaborado con las justicia de Estados Unidos.

Christian Zerpa es integrante del llamado grupo de «magistrados express» que designó aquella Asamblea Nacional saliente del año 2015; fecha en la que el gobierno perdió la mayor parte de los asientos del Parlamento.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado