Sebín tomó la AN en horas de la madrugada de este sábado

Una inspección nocturna encontró un artefacto explosivo en la entrada del hemicidio de sesiones, a pocas horas de la instalación de la nueva directiva de la AN

0
2014

Caracas.- Al menos 50 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) estuvieron presentes en el Palacio Federal Legislativo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado 5 de enero.

Esto sucedió en vista de que tras una inspección realizada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se encontró un artefacto explosivo en la puerta del hemicidio de sesiones.

Más información: Asamblea Nacional inicia nuevo periodo de sesiones este #5Ene

Este artefacto fue una granada fragmentaria, la cual fue retirar rápidamente por los funcionarios del cuerpo anti explosivos del Sebin.

El mismo indicó en horas de la mañana de este sábado, «los accensos al Palacio Federal Legislativo estarán restringidos hasta que los funcionarios del SEBIN hagan la revisión de la oficina de presidencia que fue el único espacio que faltó por revisar.

El hecho ocurre a pocas horas de que se instale la nueva directiva de la Asamblea Nacional, la cual estará liderada Juan Guaidó del partido Voluntad Popular.

En los próximos días también se tiene prevista la toma de posesión de Nicolás Maduro para su segundo mandato como presidente de Venezuela.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado