Colectivo chavista llama a defender la patria

"Si no hay pernil no importa, pero tenemos patria”, afirmó Valentín Santana, líder de colectivo chavista

0
1847

Un líder colectivo del régimen de Nicolás Maduro, el cual tiene por nombre Valentín Santana, señaló a las personas que han protestado últimamente por el incumplimiento de la entrega del pernil como nuevamente les habían prometido.

Mediante un video compartido en Youtube, Santana hizo un llamado a los simpatizantes del chavismo para que se aboquen a “defender la patria” el próximo 10 de enero, sin importar que hayan recibido o no lo prometido.

Le puede interesar: Colombia y EE.UU. ratifican su compromiso al restablecimiento de la democracia en Venezuela

“Este mensaje va dirigido a quienes sienten a la patria hasta en las vísceras, para invitarlos para el 10 de enero a defender a la patria, a los que no están pendientes si les dan o no un pernil, a los que verdaderamente aman a Hugo Chávez. Esos son los que tienen que estar en la Asamblea Nacional Constituyente defendiendo a la patria. Aquellos que están pendientes de que le den un pernil o una bolsa de comida, a esos no los queremos, no los necesitamos (…) Si no hay pernil no importa, pero tenemos patria”, afirmó Santana, el cual indicó que está dispuesto a defender el país “con un fusil en la mano”.

Con información de El Impulso

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado