Luis Vicente León: «En 2019 la economía se deteriorará mucho más»

El presidente de Datanálisis aseguró además que las sanciones políticas y financieras no van a cambiar el panorama actual

0
2305
Luis Vicente León

Caracas.- El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León aseguró que en el año 2019 «la situación económica del país se deteriorará mucho más», según publicó en su portal La Patilla.

El economista agregó que por los momentos no es posible proyectar de manera númerica las variables macro «en el medio de la pérdida total de equilibrios básicos y la entrada de la fase más virulenta de la hiperinflación».

De interés: Conozca los 10 consejos para los emprendedores en Venezuela, según Asdrúbal Oliveros

Así mismo indicó que las sanciones económicas y generales no van a crear expectativas en cuanto a un posible cambio políticos, al igual que no ha ocurrido en la gran parte de los casos en los que se han aplicado.

El presidente de Datanálisis también indicó que «nadie sale ileso de una crisis económica de esta magnitud y no hay fórmulas mágicas para evitar sus costos».

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado