Habitantes de Santa Ana en Cumaná no recibieron juguetes y perniles ofrecidos por Maduro

Durante el cierre de vías como protesta, sostuvieron que están cansados de tanta "burla al pueblo". "La parroquia Martín Valiente se quedó sin juguetes y sin pernil, no le dieron nada".

1728
Referencial
- Publicidad -

Más de 700 familias de la comunidad de Santa Ana en Cumaná, en el estado Sucre, salieron a protestar ante el incumplimiento en la entrega de juguetes y el pernil navideño, a pesar de la promesa del mandatario Nicolás Maduro de beneficiar a todo el pueblo durante estas «Navidades Felices».

En reporte de Globovisión, habitantes de la comunidad cerraron la vías como medida de protesta y aseguraron que no fueron beneficiados con la entrega de perniles y juguetes ofrecidos por el gobierno nacional.

Vea también: Falleció el legendario Roberto “Musulungo” Herrera

- Publicidad -

Sostuvieron que están cansados de tanta «burla al pueblo». «La parroquia Martín Valiente se quedó sin juguetes y sin pernil, no le dieron nada», reclamaron.

Aseguran que no cesarán en su protesta hasta ser oídos, pues «ya basta tanta burla para el pueblo».

Hicieron un llamado al gobernador de Sucre, Edwin Rojas, para que atienda su solicitud tras ser olvidados en la entrega.

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -