Diputado José Guerra augura una situación peor para Venezuela

El precio del petróleo ha alcanzado su nivel más bajo en 3 años al situarse en $43 el barril

0
2032
JoseGuerra
JoseGuerra

José Guerra, economista y diputado miembro de la Comisión de Finanzas y Desarrollo, de la Asamblea Nacional, expresó a través de su cuenta Twitter que la situación económica del país irá en picada, toda vez que el precio del petróleo ha descendido hasta los 43 dólares por barril.

“Si el país era inviable con el petróleo a 80 dólares el barril, ahora la situación es peor por la caída en picada de la producción. Y no hay indicios de cambio del modelo”, expresó Guerra en Twitter.

Guerra asegura que “cayendo el ingreso petrolero por la declinación simultánea de los precios y las exportaciones, y cerrado el financiamiento externo, se agotan las fuentes genuinas del financiamiento para eDioutado l gobierno”.

VER más: Venezuela amaneció con fuerte temblor

El diputado ha hecho innumerables sugerencias y recomendaciones desde la Asamblea Nacional al Gobierno, para superar la crisis y enfrentar el proceso de hiperinflación que está afectando a todos los venezolanos por igual, pero nunca han sido atendidos.

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado