VEA cuántos juguetes ha entregado el gobierno en la temporada navideña

 Más de 56 mil juguetes se han obsequiado a niños provenientes de las zonas más vulnerables del país.

0
1405

Un total de 8.739.175 de juguetes ha sido distribuido gratuitamente a niños y niñas de la patria de todo el país, como parte del plan Fiesta Navideña 2018 que ejecuta el Gobierno Nacional.

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se han entregado más de 56 mil juguetes a niños provenientes de las zonas más vulnerables del país, publicó la estatal AVN.

“Durante todo el año nos hemos ocupado de entregar paz y felicidad al pueblo, con el fin de cultivar sentimientos que transmite la época navideña, así como la solidaridad, amor, alegría y unión familiar”, destacó Reverol en un contacto informativo de Venezolana de Televisión desde la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes).

Además, señaló que en la actividad se atendieron a los infantes de 10 refugios, 250 casas vulnerables, 12 casas de abrigo de la ciudad capital y del estado Miranda.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, encabezó entrega de juguetes en sector popular de la parroquia El Valle, Caracas.

De interés: CONOZCA el precio del dólar en el mercado paralelo este 24D

La actividad se llevó a cabo en la calle 19 de Abril del sector Cerro Grande, donde igualmente acompañaron la jornada el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, y el titular para el Comercio Nacional, William Contreras.

La jornada de distribución de más de 10 millones de juguetes en todo el país forma parte de las políticas sociales del Ejecutivo a propósito de la Fiesta Navideña 2018, para la cual igualmente 37 millones de piezas textiles, calzado y lencería, han ingresado al país a fin de expenderlos al pueblo a precios accesibles, según publicó AVN.

 

Noticias, tips, datos de interés los podrás encontrar a un click de distancia en nuestro canal de Telegram https://t.me/Descifrado