LE DECIMOS/ ¿Cuánto cuesta a los caballeros ponerse guapos en Navidad?

Un combo de arreglo general que incluye cabello, barba,manos, pies y depilación puede costar hasta Bs.S 15.000

1904
- Publicidad -

El arreglo y cuidado personal no es solo cosas de chicas. Cada vez más, los caballeros hacen un punto aparte en sus actividades y presupuestos, para acudir a la barbería y demás centros especializados en la atención «solo para hombres».

En Caracas, el servicio básico de corte y arreglo de la barba puede estar entre 1.800 y 3.800 bolívares soberanos, según el local donde se acuda.

De interés: El precio de compartir con los seres queridos en Navidad

- Publicidad -

Sin embargo, algunos establecimientos de tratamiento y cuidado integral para hombres ofrecen servicios completos cuyos precios varían, que pueden llegar a costar entre 11.600 bolívares soberanos y 15.800 bolívares soberanos.

Así, un combo de servicios puede incluir corte de cabello y arreglo de la barba (desde Bs.S 2.300), arreglo de manos y pies (desde Bs.S 1.200) y depilación de axilas y pechos (Bs.S 6.890).

Estos establecimientos contemplan el servicio de «cheque regalo», que puede ser adquirido para obsequiar,  y los padres, novios y amigos hacerlo efectivo en esta Navidad.

Ponerse guapo en estas fechas puede ser considerado un buen regalo, tomando en cuenta los precios y la importancia de verse y sentirse bien.

 

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado

- Publicidad -