Varias embajadas amenazan con irse de Caracas en enero

La Asamblea Nacional hizo un llamado a la comunidad internacional donde pidió no acatar lo dicho por el gobierno venezolano con respecto a los embajadores

0
2283

Caracas.- Muchos países han considerado en enero retirar sus embajadas de Caracas, cuando el presidente Nicolás Maduro asuma su segundo mandato que muchos consideran «ilegítimo», según reseñó La Patilla.

Ante este posible escenario, el diputado Fransisco Sucre, presidente de la comisión parlamentaria de Política Exterior hizo un llamado general a la comunidad internacional que no atiendan lo pedido por el gobierno venezolano semanas atrás.

Más información: Números rojos: Producto Interno Bruto de Venezuela cayó 15 % en 2018

«Nos hemos dirigido desde la comisión de Política Exterior a la comunidad diplomática advirtiendo la inconveniencia, porque eso es lo que quiere el gobierno de Maduro para poder hacer lo que le da la gana sin ningún tipo de escrutinio», indicó el parlamentario.

Maduro tiene previsto asumir su segundo mandato 10 de enero ante la Asamblea Nacional Constituyente y el Tribunal Supremo de Justicia, frente a sus aliados como Cuba, Bolivia y Nicaragua, que están invitados al acto.

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado