Conozca la «Dracuarepa» el nuevo invento de Lacava

El gobernador de Carabobo anunció su creación para "combatir la guerra económica"

0
3562
Dracuarepa
Dracuarepa

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, anunció mediante su cuenta de Instagram, @lacava10oficial, la creación de la “Dracuarepa”, una nueva harina de maíz, que asegura será para “combatir la guerra económica”.

“Aquí estamos combatiendo la guerra económica con creatividad carabobeña. Hemos logrado producir un producto ? % nacional llamado Dracuarepa para que todos los carabobeños tengan su arepita en la mesa. Muy contento por este nuevo logro y sobre todo por el precio solidario de este producto. Que viva Carabobo. Gracias presidente Nicolás Maduro por este nuevo apoyo para nuestro estado”, dijo Lacava mediante el video publicado en su cuenta de Instagram.

Rafael Lacava ya es muy conocido por sus «pintorescas» ideas y planes de gobierno en el estado Carabobo, como el «Carro de dracula» y los «Transdracula». Esta vez lo hace a través de una harina de maíz.

Recomendaciones económicas, análisis, entrevistas y una mirada global la podrás encontrar en nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado