En medio del colapso: Maduro anunciará este #13Dic más medidas económicas

Justo cuando la coyuntura está en su punto más alto, Nicolás Maduro planifica dar nuevos anuncios económicos. 

0
1936
Nicolás Maduro

La crisis económica sigue galopante en el país, al mismo tiempo que los venezolanos reciben el duro golpe en los bolsillos. La escasez de alimentos y medicamentos se agudiza, pero el Gobierno insiste en que todo “está perfecto”.

Justo cuando la coyuntura está en su punto más alto, Nicolás Maduro planifica dar nuevos anuncios económicos.  Mediante una rueda de prensa realizada  este jueves desde el Palacio de Miraflores, el mandatario alegó que el plan de Prosperidad Económica “ha dado resultados”,según reseña Venezuelaaldia.com.

Pese a que se desconoce cuáles son los “resultados satisfactorios” ya que el colapso y la decadencia persisten, Maduro resaltó que gracias al avance ofrecerá anuncios económicos para “cerrar el año e iniciar un 2019 con buen pié”.

VEA ADEMÁS:  Dejará de imprimirse El Nacional tras 75 año de circulación

Aunque no se habla de un nuevo incremento salarial, tampoco es descartable. Por otra parte,  se estima que dichos anuncios sean orientados a los bonos decembrinos a través del Carnet de la Patria.

“Más hambre”

Los ciudadanos, quienes son los más afectados en el asunto, han cuestionado las acciones del mandatario.  Pues a su juicio, no acaba con la problemática que existe en el país.

Rosaura Rojas de 58 años, expuso que los ciudadanos están a la incertidumbre, en vista que cada día los precios se descontrolan y los sueldos y pensiones no van acorde con la realidad.

“Honestamente de esos anuncios lo que queda es un sabor amargo(…) Ya uno no sabe que puede implementar el presidente que termine empeorando más la situación”, aseveró.

Con respecto a las bonificaciones que ha estado otorgando el Gobierno, Rojas indicó que hasta el momento no ha recibido nada, pero en caso de recibirlo igual solo le alcanzaría para un “pedazo de queso”.

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado