Fallece a los 83 años el humorista venezolano «Pepeto»

Pepeto fue ícono del humor televisivo de Venezuela que se ganó el cariño del público durante décadas con sus personajes de “Genovevo” y “Félix Gonzalito”, en Radio Rochela de RCTV.

0
2192

A la edad e 83 años, falleció el humorista venezolano, Juan Ernesto López, mejor conocido como ‘Pepeto’ este lunes 10 de diciembre en Caracas.

La noticia la dio a conocer la humorista Nelly Pujols en su cuenta de Instagram donde escribió lo siguiente:

Me acabo de enterar. Se fue al cielo mi hermano…mi amigo… mi amor querido. El amor de todo el que pasó por #RadioRochela. Sin Pepeto las grabaciones de Flora y Hortensia no hubiesen sido igual. Lo siento en el alma. Dios te recibe hoy querido Pepeto. Vuela alto Pepeto. Gente como tú no debería morir… por eso existe el cielo…Lo que sí sé es que ya nadie tendrá paz allá arriba. Te amaré siempre Juan Ernesto López!», según reseña Panorama.

  VEA ADEMÁS: Cendas: La cesta navideña este año superó los  400 dólares

Pepeto fue ícono del humor televisivo de Venezuela que se ganó el cariño del público durante décadas con sus personajes de “Genovevo” y “Félix Gonzalito”, en el programa de humor Radio Rochela, además de realizar imitaciones memorables, como la del ex presidente Rafael Caldera, con lo que demostró su don de actor multifacético,

En 2013 luego de cumplir 50 años en la actuación recibió una placa conmemorativa por Venevisión.

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado