Fallecen dos peloteros de Cardenales de Lara en accidente de tránsito

Extraoficialmente se conoce que el vehículo fue atacado a piedras por presuntos delincuentes para hacer que frenara y poderlos robar, sin embargo, Medina realizó maniobras evasivas para evitar el conflicto pero termino chocando contra una isla lo cual ocasionó el accidente.

0
2381

Luis Valbuena y José Castillo, ambos jugadores de los Cardenales de Lara, fallecieron la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito en la autopista centroccidental Cimarrón Andresote a la altura de la ciudad de Chivacoa (Yaracuy) mientras regresaban de la ciudad de Caracas donde horas antes habían concluido una serie de dos encuentros ante los Leones.

Los peloteros iban a bordo de una camioneta Fortuner blanca año 2012, la cual era propiedad de Valbuena, junto al tercera base del equipo Carlos Rivero y su primo Raúl Medina (Chofer). Extraoficialmente se conoce que el vehículo fue atacado a piedras por presuntos delincuentes para hacer que frenara y poderlos robar, sin embargo, Medina realizó maniobras evasivas para evitar el conflicto pero termino chocando contra una isla lo cual ocasionó el accidente, según reseña el Informador.

Los exgrandeligas salieron eyectados del automóvil y fallecieron en el sitio, mientras Rivero y el conductor están heridos de gravedad y se encuentran recluidos en el hospital de la ciudad. La noticia fue confirmada por la gerencia de los ‘Pájaros Rojos’.

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces, únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado