TOMAR PREVISIONES: «Ley Seca» a partir de este viernes #7Dic

Se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas, las reuniones y manifestaciones públicas y la movilización de maquinarias pesadas.

0
2112

Desde el viernes 7 de diciembre hasta el lunes 10 se prohíbe el expendio y distribución de bebidas alcohólicas, informó este miércoles el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Desde el Paseo Los Próceres, Caracas, durante la activación del Plan República, Reverol también señaló que se mantiene la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas, publicó AVN.

De igual forma destacó que está prohibido las reuniones y manifestaciones públicas y la movilización de maquinarias pesadas.

El Plan República para los comicios de los concejales municipales del próximo 9 de diciembre (9D) activa 150 mil 178 funcionarios de seguridad en el país, informó también Reverol.

Vea además: Lucena: Por encima de todo desplegamos este operativo electoral con el Plan República

La activación del plan se llevó a cabo desde el Paseo Los Próceres, Caracas.

Funcionarios señalaron que este plan se desarrolla para resguardar la seguridad de todas las actividades que se ejecuten en torno al evento electoral, garantizar la paz, el orden público y la tranquilidad en función de proteger el derecho al sufragio de los ciudadanos.

Asimismo, presta sus servicios para la seguridad en los centros de votación, de los electores y del personal acreditado, así como en el resguardo de los insumos, equipos y maquinaria electoral.

 

La política y la economía de Venezuela es reseñada en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y mantente bien informado https://t.me/Descifrado