Adiós Amazon: Gobierno bolivariano promete en 40 días inaugurar la Petrotienda.com

El envío de los productos que se adquieran a través del portal, pagaderos en petros, Zapata explicó que las entregas se realizarán mediante el acuerdo entre las empresas de courier

0
3181

La Asociación de Empresarios y Emprendedores Promotores del Petro (Empropetro), estrenará dentro de 40 días, la tienda virtual venezolana Tupetrotienda.com, para el intercambio comercial y captación transfronteriza con criptoactivos, informó el presidente de la organización Francisco Zapata.

De interés: Delcy Rodríguez: sanciones económicas nos han costado $1.000 millones

Zapata indicó que el portal electrónico estará disponible para empresarios, emprendedores y al público en general que desee promocionar sus productos y hacer intercambios comerciales con petros.

«El portal nace en respuesta al llamado constante del presidente Nicolás Maduro donde convoca a empresarios a unirse a la tecnología Blockchain y al uso de la criptomoneda, en especial la nuestra, el petro», expresó Zapata en una entrevista que concedió a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

«Invitamos al pueblo en general, al pueblo productor, a las pequeñas y medianas empresas que quieran participar en Tupetroienda.com, que ingresen a nuestra página www.tupetrotienda.com ; allí pueden registrarse para que participen de este proyecto de liberación e independencia económica» , expresó Francisco Zapata.

Con respecto al envío de los productos que se adquieran a través del portal, pagaderos en petros, Zapata explicó que las entregas se realizarán mediante el acuerdo entre las empresas.»En su primera fase será mediante courier (sistema de envío por encomiendas), ya que estamos estudiando otros medios para abaratar los costos de envío», precisó.

Empropetro, tuvo su participación en las exposiciones realizadas en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología 2018 (Fictec), y en el Congreso Nacional de Agricultura Urbana; donde se pudo conocer el alcance del emprendimiento Tupetrotienda.com y la incidencia que tendrá en el intercambio comercial de empresarios y emprendedores que se encuentran fuera y dentro del país.

Más información:Negocios chinos: China y Venezuela reactivan proyecto de refinería conjunta

¿Deseas recibir en tu celular las noticias económicas más importantes? Entonces únete a nuestro canal en Telegram https://t.me/Descifrado