Miembros del CLAP comenzaron a realizar encuestas previas a elecciones

0
2138
Carnet de la Patria

Vecinos de varias zonas de Caracas, señalaron a la redacción de Descifrado, que miembros de distintos Comités Locales de Abastecimiento (CLAP), comenzaron este lunes a realizar encuestas casa por casa, con el objetivo de identificar a quienes votarán a favor del oficialismo este sábado.

En el sector La Pastora, un vecino informó que uno de estos miembros, tocó la puerta de su casa y la pregunta fue «¿Aquí son chavistas?», asimismo señalaron temer que por decir que no dejen de recibir la conocida caja de comida.

Un miembro del CLAP, perteneciente a frente Francisco de Miranda, de quien no vamos a decir su nombre, indicó que no le quitaran la caja a quienes digan que no apoyan la gestión de Nicolás Maduro. «Nadie puede decir que va a quitar la caja porque tu votes por este, por el otro o no votes, eso es mentira», indicó.

El propósito de la encuesta es manejar una lista interna, para saber quienes votarán este domingo en favor de los candidatos de Nicolás Maduro.

En @descifradocom también estamos en @telegram no dejes de ingresar a nuestro canal para mantenerte informado https://t.me/Descifrado