Aumento de los servicios impulsarán alza en tarifas de estacionamientos

Según Anpage, la factura por concepto del servicio de aseo urbano aumentó en el último mes 80 veces su valor, lo que significa que un estacionamiento mediano que en octubre pagó 700 bolívares y en noviembre cancelerá 56 mil bolívares soberano.

0
1816

En el últimos mes se ha registrado un aumento en algunos serviciso que podrían afectar en las tarifas que actualmente están cobrando en los estacionamientos, según afirmó José Rafael Baldó, vicepresidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (Anpage).

Según afirmó, en el último mes hubo un incrementó de 80 veces su valor del servicio de aseo urbano, por concepto de relleno sanitario. Un estacionamiento mediano que en octubre pagó una factura de 700 bolívares , en noviembre pagará 56 mil bolívares soberanos, producto del incremento del relleno sanitario.

DE INTERÉS: Ante los altos precios de materiales caraqueños buscan alternativas para arreglos en el hogar

También comentó que otro rubro que se incrementó fue el tema eléctrico, bombillos cables  breaker. Asimismo en el área de  papelería también hubo un alza significativo en la impresión de los tickets.

Además acotó que los gastos que deben hacer por  los pasivos laborales y las utilidades que hay que pagar en el mes de noviembre.

También Baldó afirma que «ojalá que no se de un nuevo aumento salarial, porque eso si tendría un impacto muy grande, y sería desastroso en este momento».

Con información de Ginette González