Escasez de juguetes marcan el inicio de las Navidades en Caracas

De las cinco grandes tiendas de juguetes en el centro que habían solo quedan dos  y han reducidos sus espacios porque no tienen mercancía. 

0
2061

El tradicional bulevar de la esquina de la Marón en el centro de Caracas que era uno de los más visitados en las vísperas de la Navidad para la compra de los juguetes del Niño Jesús, ahora luce desolado.

De las cinco grandes tiendas de juguetes que habían solo quedan dos  General Import y el Botón de Oro  y han reducidos sus espacios porque no tienen mercancía.

DE INTERÉS: Economista Asdrúbal Oliveros: dólar en el mercado corporativo se negocia entre Bs. S 375 y 380

«De los cuarto pisos que tenía la tienda solo habilitamos un espacio en la entrada. Estamos esperando dos container que compramos pero no han llegado», reveló Pedro Sánchez, empleado de la tienda Botón de Oro, ubicada en el bulevar.

Mientras que en la tienda General Import, que tiene una de las sucursales  en el centro de Caracas, también ha reducido los espacios.

De tres pisos que exhibición de juguetes solo que quedan dos y tiene muy poca variedad de mercancía, según revelaron los empleados de la tienda.