Jorge Rodríguez promete pago de aguinaldos para esta semana y navidades garantizadas

Aseguró que los aguinaldos forman parte de los elementos fundamentales del programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, y que a pesar de que éste establece equilibrios en materia financiera, "jamás abandonara la atención social de todos los venezolanos".

2269
- Publicidad -

Jorge Rodríguez anunció que esta semana continuará el pago de los aguinaldos a los trabajadores del país, de acuerdo con el cronograma establecido por el Ejecutivo para el pago de los mismos.

De interés: Afirman que el poder adquisitvo en dólares cada vez es menor

«Queremos informar a todos los trabajadores que esta semana continuaremos pagando los aguinaldos. Hay un cronograma establecido por el presidente de la República y se ha venido cumpliendo de manera estricta para que todos reciban la bonificación a la que tienen derecho», enfatizó tras finalizar el Consejo de Ministros.

- Publicidad -

Aseguró que los aguinaldos forman parte de los elementos fundamentales del programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, y que a pesar de que éste establece equilibrios en materia financiera, «jamás abandonara la atención social de todos los venezolanos».

Navidades garantizadas

Destacó que pese a las insistentes agresiones contra el país por parte del gobierno estadounidense, Venezuela ha logrado que se garanticen las tradicionales cenas navideñas de fin de año.

«Ya están garantizados los ingredientes para las hallacas, los perniles y los juguetes, para que no falte en ninguna mesa la navidad venezolana. En todas están ya garantizados los ingredientes para las hallacas», subrayó Rodríguez luego de finalizar el Consejo de Ministros.

Más interés: Venezolanos que no actualicen su infomación personal en Perú serán sancionados

- Publicidad -