Trabajadores del Metro de Caracas protestan por desmejoras y más de 100 despidos injustificados

Empleados son destituidos por denunciar las malas condiciones en las que se encuentra el sistema.

0
1892

Trabajadores del Metro de Caracas protestan este martes por desmejoras laborales y los despidos que se han registrado en los últimos días. Expresaron que los empleados fueron destituidos por denunciar las malas condiciones en las que se encuentra el sistema.

“Estamos protestando por los despidos y queremos los reenganches de las personas afectadas, además seguimos exigiendo reivindicaciones laborales”, aseguró Rodríguez.

Juan Ollarves, presidente de la.Asociación de Jubilados y Pensionados del Metro de Caracas, pidió al presidente Nicolás Maduro averiguar quiénes están en la junta directiva y por qué están afectando a los trabajadores.

De interés: En vigencia restricciones en transacciones de venezolanos en el exterior

Las puertas de las instalaciones de la oficina Central del Metro de Caracas le fueron cerradas a los trabajadores, impidiéndoles el paso a quienes protestan frente a la sede.

En imágenes se puede observar a algunos tranbajadores de la compañía manteniendo pancartas en las que se leen «reeganche de Deyilí Rodríguez» «Metro, cumple con 40% de aumento», además exigen tener un sueldo justo.