Story: «Elecciones son un mandato claro de la voluntad popular»

Este martes se celebró en Estados Unidos las elecciones a mitad de período, que definen una gran cantidad de cargos en el gobierno nortemaericano

0
1785

Caracas.- El encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, James Story, aseguró este martes que las elecciones que se realizaron este martes, a mitad de período, representan una «expresión clara del mandato popular».

«Las elecciones a mitad de período garantizan el equilibrio que debe haber en las tres ramas del poder público«, aseguró el estadounidense en rueda de prensa.

El encargado de negocios aseguró que a pesar que la jornada contará con «ganadores y perdedores«, lo que más vale resaltar de lo ocurrido este martes es la transparencia en el proceso que «garantizará que la democracia haya ganado».

El estadounidense resaltó además la importancia del equilibrio de poderes, algo que en un país afectaría en gran medida los procesos democráticos.

Este martes se celebró en Estados Unidos las elecciones a mitad de período, las cuales definen una gran cantidad de puestos importantes en el gobierno norteamericano.