Ya en Gaceta/Gremio de transportistas llama a compañeros a respetar tarifa de Bs.S 3 en Caracas

"Vamos a respetar ese acuerdo y les digo que la propuesta para Bs.S 5 está en manos de la Vicepresidenta", sostuvo Pedro Jiménez del Bloque Suroeste

0
1590

El presidente del Bloque de Transporte del Suroeste de Caracas, Pedro Jiménez, informó este sábado que el incremento de la tarifa de transporte a Bs.S 3 fue publicado en la Gaceta Oficial Nº 41.515, por lo que el llamado a sus compañeros es a respetarlo.

«Vamos a respetar ese acuerdo y les digo que la propuesta para Bs.S 5 está en manos de la Vicepresidenta», sostuvo Jiménez.

Como se recordará, durante la reunión entre la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y los representantes de los bloques de transporte de Caracas donde se acordó esta tarifa del pasaje en todas las rutas urbanas del Área Metropolitana, Jiménez aseguró que se llegó también al acuerdo de que a partir del 15 de noviembre estarán cobrando la tarifa de Bs.S 5.

De interés: Choferes cobran hasta Bs.S 10 en rutas hacia el Sureste

Jiménez reiteró el  llamado a los trabajadores del sector, a estar unidos y acatar las órdenes del gobierno, ya que continuarán negociando hasta obtener el aumento solicitado.