VEA CUÁNTO AUMENTÓ/ Así se cotiza este jueves el precio del dólar paralelo

0
3778

El dólar no oficial en Venezuela se ubicó este jueves 25 de octubre de 2018 a las 08:06 am, en un promedio general de 207.98 Bs.S, según reporte de Monitor Dólar Ve, lo que representa un aumento de 0.17% con respecto a la jornada anterior, de horas de la tarde del miércoles, cuando el promedio de los principales marcadores TheAirTM, DolarToday, DolarTrue, BolivarCucuta, MoviCambios, Cotizaciones y BTC_Play, lo ubicó en 207,64 Bs.S.

El incremento de la divisa paralela registró un aumento de 10,2% respecto al promedio marcado para el miércoles en la mañana cuando  se ubicó en 203,39 Bs.S.

El precio del dólar paralelo sobrepasa la barrera de los 220,00 bolívares soberanos al ubicarse en Bs.S 234,90, según el marcador BTC-Play.

A medidos del mes de octubre, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Ángel Alvarado, manifestó su negativa respecto a las medidas cambiarias anunciadas por el vicepresidente del área económica Tareck El Aissami.

Aseguró que el fondo del problema es que el gobierno no dispone la cantidad suficiente de divisas  y busca responder así ante el aumento del tipo de cambio que sigue en aumento.

Ni los anuncios del vicepresidente del área económica sobre la flexibilización del sistema cambiario, han dado los resultados esperados por el Ejecutivo. El mercado se sigue moviendo hacia el alza, irremediablemente.