Conindustria: Los nuevos retos del mundo laboral en Venezuela serán analizados por Maryolga Girán en Maracaibo

0
1804
Conindustria
Conindustria

Conindustria:La Evolución del trabajo: de la fuerza física a la creatividad, nuevo reto empresarial” será el tema que abordará Maryolga Girán, presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) el próximo 30 de octubre durante la celebración del aniversario de la Cámara de Industriales del Zulia.

Durante su intervención, la destacada especialista en Derecho Procesal del Trabajo, enfocará su conferencia en lo relacionado con la evolución del concepto de trabajo, cómo será el trabajo del futuro, consecuencias de la tecnología en el trabajo, la importancia de la educación, cómo está manejando el mundo los cambios que se avecinan,  cómo afecta el trabajo los paradigmas del Socialismo del Siglo XXI, problemas a los que se enfrenta un gerente de Recursos Humanos en Venezuela y los objetivos a atender de cara a 2019, ente otros puntos relacionados con la fuerza del trabajo en Venezuela.

Maryolga Girán, además es miembro de la Comisión de Laboral de Fedecámaras, miembro del Comité Operativo y Comité de Apoyo de la Comisión OIT-OIE (Organización Internacional del Trabajo y Organización Internacional de Empleadores) y Profesora de “Relaciones Sociolaborales” en el área de postgrado del Centro de Actualización Profesional de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

La conferencia   “La evolución del Trabajo: de la fuerza física a la creatividad, nuevo reto empresarial”, se presentará en el marco de la celebración del 72° Aniversario de la Cámara de Industriales del Zulia, en la ciudad de Maracaibo. Además en dicho evento se conferirá la Orden “Cámara de Industriales del Zulia” a Blanca Caramés. Adalberto Zambrano Barrios y a Franco Cafoncelli; y se darán reconocimientos especiales a Comercial Belloso, COBECA; Tiendas Mango, C.A.; Vigilantes del Zulia y Representaciones D. Montiel Virla, REMOVICA.