Reportan inundaciones en distintas partes de Caracas

Las intensas tempestades que azotaron a la capital este lunes afectaron a Las Mercedes, Baruta, El Recreo, Altamira, entre otros

0
2221

Caracas.- La tarde de este lunes 22 de octubre, distintas zonas de la ciudad de Caracas se vieron afectadas por las fuertes lluvias que azotaron a la región.

Calles como la avenida Casanova, a la altura de ciudad Traki, se encuentran completamente inundadas algo que impide al tránsito vehicular y el de las personas.

Por otro lado, vecino reportaron que la Av Las Mercedas se encuentra completamente llena de agua, por lo que también se imposibilita la circulación de vehículos.

Una de las zonas que más se ha visto afectada por la jornada de lluvias fue el distribuidor Altamira, el cual está al borde del colapso.

Darwin González anuncia que Baruta está en emergencia

El alcalde del municipio Baruta, Darwin González escribió en su cuenta oficial de Twitter que la zona se encuentra en estado de emergencia dado a las constantes lluvias.

Así mismo, conforme van pasando las horas, las redes sociales se llenan de imágenes que ilustran el estado en que se encuentra Caracas por las lluvias de este 22 de octubre.