Chavistas originarios piden cambio político en el país

2310
- Publicidad -

Indira Urbaneja, Juan Barreto y Wilmer Nolasco fueron quienes integraron esta “Alternativa Bolivariana”, la cual no busca convertirse “ni en una plataforma ni en enemigo de ninguno de los bandos”. Así lo reseña elestimulo.com

La Patilla

“El movimiento busca el inicio de una negociación y diálogo en el país”, agregó Urbaneja al tiempo que dejó claro que rechazan cualquier tipo de intervención extranjera.

- Publicidad -

Esta alternativa bolivariana dijo que su misión es abogar para que se destranque el juego político.

Urbaneja señaló además que la gente sigue muriendo y sigue pasando necesidad mientras el gobierno la minimiza. También cuestionó que exista un sector que justifique la intervención militar pues eso es “justificar una muerte por otra muerte”.

El chavismo originario reveló que tampoco está de acuerdo con unas elecciones presidenciales “en este momento” porque, según ellos, “no resuelve el problema de fondo”.

“Aquí hay un problema estructural. Son 20 años de un sistema que hay que desmontar. El diálogo se agotó en República Dominicana porque lo convirtieron en un diálogo bipartidista, oscuro, bajo la mesa. Nosotros proponemos un proceso de negociación abierto con todos los sectores para una transición que permita estabilizar al país”, explicó Urbaneja.

- Publicidad -