Pescadores trancaron acceso a Higuerote en protesta

Los trabajadores manifestaron su descontento por ser víctimas de los robos de una banda llamada Los Piratas mientras trabajan en altamar

0
2151
Cortesía
Cortesía

Carscas.- Este miércoles 17 de octubre, un grupo de pescadores trancaron los accesos hacia la región de Higuerote, estado Miranda, en vista que están «cansados» de sufrir de robos mientras están en altamar.

Los trabajadores dedicados a la pesca manifestaron estar cansados de ser víctimas de la inseguridad cuando se encuentran en altamar.

Más información: Venezuela tiene el peor desempeño del mundo en servicios públicos

Dado al cierre del acceso a la principal ciudad del estado Miranda, se formaron largas colas en la carretera principal.

Los pescadores aseguraron que los delincuentes, a quienes llamaron como una banda criminal identificada como Los Piratas, los han dejado varados en más de una oportunidad al robarle los motores de las lanchas.

Los trabajadores le exigieron al gobierno venezolano que tomen medidas para que se les pueda garantizar la seguridad en altamar, resaltaron que esto es importante en vista que la pesca es una de las actividades económicas más ejercida  por los habitantes de esta zona.

Las distintas denuncias por la tranca se hicieron ver a través de la red social Twitter, donde múltiples usuarios publicaron imágenes de lo que estaba ocurriendo en Higuerote.