Saime eliminó la opción de solicitud del pasaporte express

Al ingresar a la site y desplegar la opción del pasaporte no aparece ya la opción para realizar el trámite.

0
4588
pasaporteexpress

La opción que permitía agilizar, de alguna forma, la emisión del pasaporte venezolano conocida como: Pasaporte Express fue eliminada del portal del Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime) sin aviso previo a los cientos de personas que diariamente ingresan a la página Web para tramitar ese importante documento de identidad.

De interés: A partir de hoy el pasaporte tiene un nuevo costo

Al ingresar a la site y desplegar la opción del pasaporte no aparece ya la opción para realizar el trámite.

Así se promocionó la opción del pasaporte express en las oficinas del Saime hasta que finalmente el propio Gobierno la eliminó

El solicitar el documento haciendo clic a la opción “solicitar cita personal”, la página tarda algunos minutos en ejecutar la opción, luego, la página arroja lo siguiente: “Estimado usuario, usted no puede realizar este trámite actualmente, por favor espere mientras procesamos su solicitud”. Sin especificar las razones.

Usuarios reportaron a través de la red social Twitter que luego de estar “aprobados” en el sistema, ahora la página no les muestra la opción del pago express. Con esta medida reina la preocupación y desinformación en las personas que actualmente se encuentran en el proceso del trámite.

Más información: Tasa para las remesas registró un leve incremento