Animalitos tejidos: La noble iniciativa de “Dots ‘N Threads” que necesita nuestra ayuda

0
2568

Caracas.- “Dots ‘N Threads” es una iniciativa qué necesita de la ayuda de todos nosotros. ¿En qué consiste? Es un proyecto que dirigido a las comunidades en América Latina, conformada por una red de damas tejedoras en zonas populares de Latinoamérica, destinadas a elaborar animalitos tejidos para la venta. Una alternativa laboral que está cambiando las vidas de muchas mujeres humildes, no solo desde el punto de vista económico, sino también psicológico, reseñó Venezuelaaldia.com.

Las redes de tejedoras han incorporado a mujeres que estaban en situaciones difíciles: sin ingresos, sin apoyo familiar, sin trabajo, sin deseos de salir adelante, sin ánimos para avanzar. Pero el proyecto Dots ‘N Threads les abrió las puertas a un mundo lleno de posibilidades, donde con sus manos dan forma a figuras que serán la alegría de los niños, mientras se van convirtiendo en personas muy útiles a la sociedad, generando ingresos, ayudando a su familia, brindando apoyo a otras mujeres de la red, creciendo como personas de una comunidad.

No importa si no saben tejer, ya que parte de la iniciativa es enseñar a hacerlo. Las mujeres involucradas se convierten en personas útiles y productivas, con capacidad para enseñar a otras personas que vayan integrando al proyecto.

“Dots ‘N Threads” se ha asociado con empresas para obtener hilos y todos los materiales necesarios “para crear nuestra familia perfectamente imperfecta”.

¿Cómo ayudar?

1. Ingrese al link https://www.kickstarter.com/projects/112440481/dots-n-threads-hand-knitted-stuffed-animals-with-p?ref=project_build

2. Presione el botón verde en la parte derecha superior que indica “Patrocinar este proyecto” (ver imagen abajo)