Inicio Servicios públicos Más de 27 horas sin luz cumplieron sectores de Puerto Cabello

Más de 27 horas sin luz cumplieron sectores de Puerto Cabello

Corpoelec informa que personal técnico ejecuta los trabajos para energizar la subestación Valle Seco

0
2254

Desde hace más de 27 horas, diferentes sectores de Puerto Cabello no tienen servicio eléctrico lo que afecta profundamente  a los comercios de la entidad.

Una afectación en la línea 115 KV Planta-Centro Valle Seco interrumpió el servicio de la electricidad en diferentes sectores de Puerto Cabello.

Urbanizaciones como Cumboto Norte, Cumboto Sur, Rancho Grande, Las Llaves, Santa Cruz, Tejerías, Valle Seco, San Esteban, Patanemo y el casco histórico de Puerto Cabello, son las más afectadas.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de su cuenta oficial de Twitter que actualmente el personal de la empresa, se encuentra ejecutando los debidos trabajos para «energizar la subestación Valle Seco en Puerto Cabello».

«#AHORA #Carabobo Personal técnico ejecutan los trabajos para energizar la S/E Valle Seco en Puerto Cabello. Informamos a nuestros usuarios que son trabajos de gran envergadura, agradecemos su compresión», escribió la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter.