¡CONOZCA CUÁLES! Saime unifica oficinas de la Gran Caracas

El organismo atraviesa un proceso de reestructuración y transformación, como parte de la lucha frontal contra la corrupción y la burocracia, según han informado las autoridades.

0
2850

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), unificará cuatro oficinas ubicadas en la Gran Caracas, «con el fin de agilizar la atención inmediata a sus usuarios».

A través de una nota de prensa emitida por el ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se conoció cómo se aplicarán las nuevas medidas de unificación en las oficinas de atención al cliente del Saime, que serán distribuidas de la siguiente forma:

La oficina de Nuevo Circo, se unifica con la ubicada en La Hoyada, dirección: Avenida Universidad, estación del metro La Hoyada.

La oficina situada en Santa Rosalía, se unifica con la de Parque Central, dirección: Conjunto Parque Central, torre este, nivel Bolívar, local CB-75.

La oficina en Parque Miranda se unifica con la ubicada en los Ruices, dirección: Avenida principal Diego Cisneros, Centro Empresarial Los Ruices, local D, PB.

La oficina en Quinta Crespo se unifica con la de Plaza Caracas —sede principal—, dirección: Centro Simón Bolívar, Mezzanina, Torre Oeste.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció el pasado 30 de julio que el Saime sería sometido a un proceso de reestructuración y transformación, como parte de la lucha frontal contra la corrupción y la burocracia.