Anpage evalúa tarifa plana de estacionamientos a partir de Bs.S 50

0
2850

Aunque no hay una decisión tomada, la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garaje y Estacionamientos (Anpage), evalúa como tarifa plana para  estacionamientos medianos y pequeños un monto a partir de Bs. S. 50 o Bs.F. 5.000.000, dependiendo de los costos de servicios que se deban asumir en las áreas de suministro.

El vicepresidente de Anpage, José Rafael Baldó, aclaró a Descifrado.com  que esperan se haga oficial a través de su publicación en Gaceta, lo correspondiente al aumento salarial y el beneficio de alimentación.

Dijo que los anuncios adelantados por el Ejecutivo manejan escenarios mayores para el pago de alquileres y costos adicionales de iluminación, materiales eléctricos, pintura, mano de obra para albañilería, mantenimiento de infraestructura y para la base informática, entre otras áreas

«El impacto salarial ya nos posiciona en una tarifa plana sobre la base de 50 bolívares en estacionamientos pequeños y medianos», especificó el representante sectorial.

Estamos a la espera que se emitan las gacetas oficiales para definir con claridad los costos y su impacto en el sector de estacionamiento, sostuvo Baldó.