Servicio de banca electrónica será suspendido desde las 6 pm de este domingo hasta el lunes 20

La banca pública y privada habilitará una sala situacional a fin de atender las inquietudes y solicitudes de la clientela.

0
3139

Caracas.- El servicio electrónico de las entidades bancarias públicas y privadas será suspendido a partir de las seis de la tarde del domingo 19 de agosto, para cumplir con la fase de reinicio de las plataformas a propósito de la entrada vigencia de la reconversión monetaria.

La información fue confirmada por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reveroldurante una reunión con la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV) y representantes de las empresas de transporte de valores, celebrada en la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), en Caracas.

De este modo, la banca por internet y móvil, puntos de venta (POS), cajeros automáticos y pago móvil interbancario (P2P) serán reactivadas el lunes 20 de agosto, día no laborable en el que comenzará a circular el Bolívar Soberano.

Ante la interrupción del servicio, la banca pública y privada habilitará una sala situacional a fin de atender las inquietudes y solicitudes de la clientela.

De igual modo, estará a disposición de los usuarios la línea telefónica 0800-SUDEBAN (0800-7833226) para solventar las contigencias que pudieran presentarse durante la suspensión de la banca electrónica.