Pasos que debe dar para registrarse en el Censo Nacional de Transporte

0
3046

Caracas.- Como lo anunció el presidente Nicolás Maduro si quiere tener el subsidio de la gasolina y combustibles debe registrarse en el Censo Nacional de Transporte.

Primero debe registrarse en www.patria.org.ve y ahí introducir los datos personales y los del carro, que deben ser los mismos que están en el carnet que expide el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, INTT.

Sino está registrado, tras colocar su número de cédula oprima el boto “solicitar código” y le llegará a su móvil o correo electrónico el código necesario para continuar los pasos.

Si el vehículo no está registrado con el nombre de la persona que se está registrando, el portal generará una cita automática con el Saren para que pueda hacer el papeleo correspondiente.

Luego le pedirán llenar los datos correspondientes a nombre, apellido, dirección y una contraseña para poder acceder al portal.

Acto seguido se despliega un menú dónde debe inscribir el vehículo y listo.

Ahora, si lo va a intentar vía telefónica será más complicado; pues el número 0-800 Patria-00 (0-800-728742-00) dice que es un número inválido.

Pero hay que recordar que este miércoles 15, jueves 16 y viernes 17 se realizarán los operativos en las plazas Bolívar.