Consulado de España tramitará a partir de octubre, pasaportes en el interior de Venezuela

0
3779

A partir del día jueves 25 de octubre 2018 Consulado General de España en Caracas,  llevará a cabo las jornadas de captahuellas para la obtención o renovación del pasaporte español en siete ciudades del interior de Venezuela.

Para el segundo semestre de 2018 se ha elaborado un calendario de desplazamientos por parte del personal del Consulado General de España en Caracas, previa autorización de la Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y de Cooperación (MAEC), con el equipo informático captahuellas con el fin de llevar a cabo la toma de datos biométricos de los interesados.

Las ciudades donde se captarán las huellas son: Barquisimeto (Lara), el 25 de octubre; Maracay (Aragua), el 1 de noviembre; Valencia (Estado Carabobo), 1 de noviembre; Lechería (Anzoátegui), 7 de noviembre; Puerto Ordaz (Bolívar), 14 de noviembre; Maracaibo (Zulia), 21 de noviembre y Porlamar (Nueva Esparta), 4 de diciembre.

Los operativos se inician el 25 de octubre en Barquisimeto (Lara) y finalizan el 4 de diciembre en Porlamar (Nueva Esparta).

Toda la información en cronicasdelaemigracion.com