Explosión provoca evacuación urgente del presidente de venezuela junto a tren ejecutivo

Usuarios de Twitter reportan que fue una doble explosión

0
3863

Caracas.– Este sábado durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se registró una situación irregular mientras el presidente Nicolás Maduro realizaba una alocución sobre el censo automotor.

Durante el evento la transmisión fue cortada de forma abrupta y las cámaras dejaron de grabar al presidente. Posteriormente los funcionarios que se encontraban en Los Próceres comenzaron a correr.

Antes de terminar la transmisión, Maduro aseguraba que quien no acudiera al censo quedaría por fuera del sistema de subsidio de la gasolina.

“Hago un llamado a la Venezuela honesta y trabajadora: vamos a apostar por el bien de nuestro país. Ha llegado la hora de la recuperación económica”, fueron las últimas palabras del presidente.

Usuarios de Twitter reportan que fue una doble explosión. Luego de la doble explosión… Todos los vehículos militares se movilizan en la avenida Bolívar.

El periodista Román Camacho informó a través de su cuenta en Twitter @RCamachoVenezuela « Sobre hecho en la Av Bolívar, informan fuentes extraoficiales que “un dron cargado con C4 habría detonado cerca del palco presidencial”. Varios cadetes de la GNB resultaron heridos, pres Maduro fue retirado del lugar, salió ileso al igual que el gabinete».

Otras de las versiones que se deslizó por la red social es que «uno de los drones involucrados en la situación irregular habría chocado a un edificio cercano a la Avenida Bolívar causando un incendio en un apartamento».

Vpitv va a transmitir sobre el incidente: https://youtu.be/KCUGVHqFlwQ