Nicolás Maduro tildó de traidores a exfuncionarios que ahora piden cambio de gobierno

0
3311
Maduro
Maduro

El presidente Nicolás Maduro pidió tener cuidado con “traidores y fracasados que andan por ahí”, esto luego de los recientes pronunciamientos de Andrés Izarra y Jorge Giordani, exministros chavistas, quienes pidieron un cambio “urgente” de gobierno en Venezuela.

“No lo digo porque sea contra mí a nivel personal, no, es un proyecto para tratar de confundir las fuerzas revolucionarias”, dijo Maduro.

Andrés Izarra, exministro de Turismo y de Comunicación e Información, escribió ayer en su cuenta de Twitter, que el país necesita un cambio de gobierno «urgente», mientras que a través de un artículo publicado el viernes, el exministro de Turismo entre 2013 y 2015, Jorge Giordani, señaló como un “error grave” que Chávez nombrara a Maduro como su sucesor y dijo que es “urgente” un cambio de Gobierno “lo más rápido posible».

Aunque en días pasados tildó de “showseros” a quienes critican su gobierno, este sábado Maduro señaló: “A veces surgen críticas abiertas al gobierno, o a mí (…) bienvenida la crítica, y que esta genera el debate, siempre como método de construcción”.

Cabe destacar que el conductor del programa “La Iguana”, que transmite VTV, Pérez Pirela ha criticado recientemente al gobierno de Maduro y días atrás declaró que “la crítica no es show, ni son showseros los que critican lealmente”.

Información de La Patilla