Conozca los nuevos precios de estos productos Polar

La empresa notificó a sus clientes del ajuste para el nuevo marcaje

0
9680
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Caracas.- A partir del 20 de julio entraron en vigencia los nuevos precios de Alimentos Polar.

El Mazeite de 1 litro pasó a costar 4.500.000 incluyendo el Impuesto al Valor Agregado (IVA). La Harina Pan también registró un incremento de 741 mil bolívares y el Primor arroz perlado de 1 kilo tiene un precio de 808.000 bolívares.

La lista incluye la base dela salsa de tomate Pampero de 4.2 kilogramos tiene un precio de 53.030.000,00, el jabón las llaves para lavar de 500 CC ahora cuesta 9.900.000 y el precio fijado para la lata de Margarita pepitona de 140 gramos es de 3.900.000 bolívares, entre otros rubros que se leen.

Muchos de estos productos no podrán ser comprados por los venezolanos que ganan el sueldo mínimo de 3 millones de bolívares y tampoco a los pensionados

A los que les depositaron el bono independencia de 7 millones de bolívares solo les alcanzará para dos artículos.

Mientras otro sector de la población se sigue alimentando con los productos (de dudosa procedencia) que contiene la caja de los CLAP que mayormente son pastas, arroz, azúcar, leche, caraotas, aceite y lentejas, pero no contienen carne ni pollo cuyos precios pasan el salario mínimo.

Las autoridades gubernamentales habían asegurado que esas cajas ya no contendrían productos importados sino que serían de alimentos Polar, lo que en el caso de Caracas no ha sido así hasta ahora.