Enfermeras y trabajadores eléctricos inician la semana con toma de calles

0
2536
Cortesía / Imagen referencial
Cortesía / Imagen referencial

Caracas.- Concentraciones a las puertas de los hospitales de donde se movilizarán hacia las avenidas y autopistas de las principales ciudades del país realizarán las enfermeras este lunes a partir de las 10:00 de la mañana, anunció la presidenta del gremio en Caracas, Ana Rosario Contreras.

A las manifestaciones de protestas que desde hace varias semanas se vienen registrando en Caracas y en los estados del país, se suman los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpolec) quienes anunciaron que irán a un paro nacional a partir de este mismo lunes, también en reclamo de mejoras salariales, así lo reseñó El Universal en su página.
“Vamos a demostrar que la salud continua en las calles. Esta actividad se realizará en todos los hospitales de Caracas. No podemos desfallecer. El que se cansa pierde. Nuestras exigencias son justas y apegadas a nuestro ordenamiento jurídico por el derecho a la vida, a la Salud. Exigimos mejores condiciones de trabajo y salarios dignos, seguridad y dotación hospitalaria”.