Padrino López supervisó la ocupación del mercado de Quinta Crespo

2553
- Publicidad -

Caracas.- El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, supervisó la intervención a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano del Mercado Mayor de Quinta Crespo en Caracas, ordenado por el presidente Nicolás Maduro como plan para controlar el alza de precios.

Quinta Crespo es uno de los ocho mercados ocupados temporalmente por el Gobierno en la ciudad de Caracas por indicios de “delitos como especulación, acaparamiento y alteración fraudulenta de precios o de los servicios”.

“Hemos ido mucho más allá, hemos abordado alrededor de 53 mercados a escala nacional, llevamos más del 70%, aseguró Padrino López, reseñó el portar de El Siglo.

- Publicidad -

Por su parte, el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb),  almirante en jefe Remigio Ceballos, supervisó el Mercado Mayor de Coche de Caracas, determinando que se realicen  asambleas mensuales con los comerciantes y trabajadores para atacar delitos como la especulación y el acaparamiento.

El Mercado  Mayor de Coche cuenta con una sala de seguimiento, donde trabajarán varios organismos del Estado para revisar la fijación de precios de los alimentos y mantener las condiciones sanitarias en el lugar.

- Publicidad -