Banesco PagoMóvil cuenta con un nuevo límite diario de 20 millones de bolívares

Al 18 de julio del presente año, el sistema ha registrado más de 7,4 millones de operaciones, con un promedio de más de 1,2 millones de transacciones por mes.

0
2825

Caracas.- La institución financiera informó que el servicio de Banesco PagoMóvil cuenta con un nuevo límite diario para el envío y recepción de pagos entre usuarios Naturales y Jurídicos (pequeños comercios), de forma inmediata y con los mayores estándares de seguridad. La institución financiera indicó el aumento a Bs. 20.000.000  del monto máximo diario a través de su aplicativo, que cuenta con más de 1,3 millones de afiliaciones.

Para realizar operaciones a través del referido sistema por el nuevo monto de Bs. 20.000.000, los usuarios afiliados al servicio deben ingresar a BanescOnline y modificar los parámetros correspondientes al nuevo monto máximo diario, el monto máximo por transacción diario y la cantidad máxima de transacciones diarias que estimen realizar a través de la app. El aplicativo permite hasta un máximo de 30 transacciones diarias.

Según nota de prensa, destaca que al 18 de julio del presente año, Banesco PagoMóvil ha registrado más de 7,4 millones de operaciones, con un promedio de más de 1,2 millones de transacciones por mes.