Vecinos del km 2 de la Panamericana protestan por falta de agua

0
3308

Caracas.- La falta de agua está llevando a la gente a la protesta en la noche de este miércoles en varias zonas de Caracas.

El kilómetro 2 de la carretera Panamericana permanecía cerrada desde las ocho de la noche por los vecinos de la zona en reclamo del vital líquido que llevan días sin recibir.

«Habitantes de los sectores populares ubicados en el kilómetro 2 de la principal arteria vial que comunica a Carracas con Los Altos Mirandinos, colocaron barricadas y prendieron cauchos como medida de protesta por la falta del vital líquido», reseñó LaPatilla.com.

El suceso que inició desde horas de la tarde se ha mantenido pasada las nueve de la noche impidiendo el paso vehicular en la zona. Fuentes policiales informaron que la división de orden público de la PNB acudió al lugar para despejar los obstáculos del asfalto y retomar el control de tránsito en la zona.

Igual situación se repetía en Las Adjuntas, desde tempranas horas del día el sector Los Mangos de la Vega exigía que Hidrocapital suministrara agua.