PROTESTA/ Más de 400 edificios sin agua en Caracas

0
2765

Caracas.- Vecinos de La Candelaria y San Bernardino protestaron este miércoles por la falta de agua potable y acumulación de basura en todo el sector. Los vecinos denunciaron que más de 400 edificios se encuentran sin agua en toda Caracas.

Los manifestantes bloquearon la calle frente al Sambil de La Candelaria y esperan una respuesta de las autoridades correspondientes.

«Queremos agua, no somos camellos», son los gritos de los vecino que protestaron con tobos y pancartas ante la falta del servicio por más de tres meses.

Durante la protesta denunciaron que tienen más de un mes sin recibir el servicio del vital líquido y que la única manera en la que pueden obtenerlo es llenando potes de agua cuando llueve.

“Ante la falta de agua en la Candelaria varios de mis vecinos han sacado tobos a la calle para aprovechar la fuerte lluvia y agarrar un poquito de vital líquido”, comentó Carlos Julio Rojas, coordinador de la Asamblea de Ciudadanos de la Parroquia Candelaria.

A través del Twitter los mensajes reflejaron este miércoles la situación de protesta por la crisis de este vital servicio público.