Nicolás Maduro rechazó intenciones de Trump de intervenir Venezuela

El primer mandatario hizo estas declaraciones luego de que AP publicara que Trump habría planteado invadir Venezuela en 2017

0
2847
Maduro
Maduro

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró este miércoles un acto en el que fueron nombrados nuevos ascensos dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Este es un acto cargado de compromiso militar, de patriotismo, que brilla por la moral de quienes hoy han ascendido a los más altos grados del ejército, de la Armada, la Aviación y la Guardia Nacional Bolivariana –GNB– y quienes han ascendido en el primer lugar de las promociones con derecho a ascenso en este año”, declaró.

Para esta semana el Estado venezolano otorgará ascensos al grado de jerarquía inmediata superior a 17 mil efectivos de los cuatro componentes de la Fanb, en el marco del 207 aniversario de la firma del Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela, a celebrarse el día de mañana 5 de julio.

Maduro rechazó una vez mas supuestos planes de intervención militar por parte de Estados Unidos y agregó que una operación de este tipo jamás resolvería la situación de crisis interna que vive país.

«Todavía en la campaña mediática y en la guerra psicológica diaria hay gente que repite y hay gente que cree que es mentira que el imperio estadounidense agrede, amenaza y bloquea a Venezuela», dijo refiriéndose a una información divulgada recientemente por AP, en la que expresan que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump le planteó a su gabinete invadir militarmente a Venezuela.

«Hay que ver la visión supremacista y criminal de quienes gobiernan los Estados Unidos al reivindicar la masacre de Granada y la masacre de Panamá que aun duele como herida abierta en el cuerpo de espiritual de América Latina y El Caribe». Agregó.

Información de AVN