Designado Germán Márquez como nuevo Viceministro de Hidrocarburos

Sustituye en este cargo a Ángel González, actual gobernador de Venezuela ante la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

0
3067

Caracas. Germán Márquez fue designado nuevo viceministro de Hidrocarburos del Ministerio del Poder Popular de Petróleo,  Germán Márquez, de acuerdo a la Gaceta Oficial N° 41.427 del 26 de junio del presente año.

Márquez sustituye en este cargo a Ángel González, actual gobernador de Venezuela ante la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

El nuevo Viceministro de la cartera petrolera es ingeniero de Petróleo egresado con honores de la Universidad del Zulia en el 2007, con una Maestría en Geología Petrolera en la misma casa de estudios, obtenida en el 2010.  Actualmente, continua sus estudios académicos y realiza Doctorado en Ciencias Gerenciales en la Universidad Rafael Belloso Chacín, alcanzando sus méritos para el año 2013, según nota de prensa de la institución.

También realizó el postdoctorado en Gerencia Pública y Gobierno en la misma universidad y para enero del 2014 recibió su acreditación, mientras que para junio del presente año, obtiene su certificado del segundo postdoctorado en Ciencias Humanas en la Universidad del Zulia..