Fuertes precipitaciones dejaron sin luz a varias zonas del país

El Inameh informa que la "Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originará abundante nubosidad con precipitaciones sobre gran parte del Territorio Nacional, siendo más intensas y frecuentes, acompañadas de actividad tormentosa en las regiones sur, Llanos Occidentales, Centro Occidental, Central y Andes".

0
2397
Cortesía

Caracas.-  El Instituto Nacional de Metereología (Inameh) informó este sábado que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical generó apagones en distintas ciudades del país.

La Corporación Eléctrica Nacional a través de su cuenta en Twitter @CORPOELECinfo reportó ayer en la noche que varias zonas del país no contaban con el servicio eléctrico, generado por las condiciones atmosféricas antes referidas

«Corpoelec informa: debido a condiciones atmosféricas adversas presentes, se registran varios sectores en este momento sin servicio eléctrico», se lee.

La empresa estatal añadió que personal operativo se encuentra trabajando para restablecer el servicio en las zonas afectadas por las fuertes precipitaciones que se registraron este sábado en gran parte del país.

Para este domingo el Inameh informa en su portal que la «Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originará abundante nubosidad con precipitaciones sobre gran parte del Territorio Nacional, siendo más intensas y frecuentes, acompañadas de actividad tormentosa en las regiones sur, Llanos Occidentales, Centro Occidental, Central y Andes».