Pensionados de Maracaibo esperaron horas para cobrar por falla en el sistema

Cerraron una calle para denunciar la situación

0
2621
Pensionados
Pensionados

Ancianos de Maracaibo se aglomeraron en las afueras de los bancos por la espera del sistema para cobrar su pensión. Las aceras sirvieron de cama para algunos que decidieron quedarse hasta el restablecimiento del servicio.

Una falla en el sistema por varias horas en diferentes bancos de la zona noreste de la capital zuliana generó descontento en los pensionados, quienes desde el lunes tienen depositado su dinero.

El hecho se suscitó ayer, miércoles, en la mañana y motivó a los ancianos a cerrar la avenida Bella Vista frente a un banco en la calle 72 con Bulevar 5 de Julio para exigir «respuestas concretas».

Nelly Nava, una de las afectadas por el problema, explicó que llegó a las 5:00 de la mañana para cobrar la pensión. «Vengo de la sucursal de La Limpia porque esa no funciona desde hace tiempo», dijo.

Informó que los representantes de la entidad comunicaron que el problema no es la falta de efectivo, sino del sistema y que se comunicaron con los expertos para que solucionaran el problema.

Con información de La Verdad de Maracaibo.