Fedecámaras insiste en que reconversión monetaria no resolverá los problemas económicos

0
2647
Foto de @PresidencialVen en Twitter

El presidente de la Comisión de Asuntos Laborales de Fedecámaras, Aurelio Concheso, expresó que la reconversión monetaria ordenada por el Gobierno no resuelve los problemas económicos. Por ello, recalcó que es vital crear una reforma en la que el Banco Central de Venezuela deje de imprimir dinero y el Gobierno deje de gastar más de lo que entra para poder abrir la economía y que se pueda invertir y producir nuevamente.

En una entrevista radiofónica, manifestó que la solicitud de créditos adicionales que sobrepasan el presupuesto nacional generan un problema en el país porque «el dinero que el Gobierno está gastando no es recaudado por los impuestos».

Meintras, Fedeindustria, a través de un comunicado emitido desde la 107ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo (CIT), señaló que participa en mesas de trabajo integradas por representantes del Gobierno y sindicatos, en las que se plantean las distintas problemáticas que afectan al sector empresarial, y se proponen soluciones para superar las dificultades.

Con información de El Universal.