AFECTADAS/ Falta de agua impacta servicio de peluquerías en Caracas

0
3267

Las constantes fallas en los servicios públicos en Venezuela, en particular el racionamiento o irregularidad del servicio de agua se ha convertido en uno de los inconvenientes tanto para las zonas residenciales como para los comercios del país. Panaderías, restaurantes, peluquerías, hoteles y centros comerciales son los afectados, según un trabajo publicado por el portal Crónica Uno.

En un recorrido realizado por negocios del municipio Chacao, en Caracas, este trabajo  muestra la crítica situación que viven los comerciantes de la zona para mantener sus locales abiertos y sus ingresos.

Los comerciantes de Chacao padecen el racionamiento desde hace cuatro años, pero en otras partes de la ciudad la crisis por esta situación, se agudiza.

Los servicios de peluquería son uno de los más impactados por la falta de agua.

En la peluquerìa Carmelo, de Chacaíto, el servicio llega por tubería una vez a la semana y la fuerza del agua no permite abastecer el primer piso del local, donde funciona el establecimiento. Por tanto, aunque dispongan de un tanque de 2000 litros para esta área, en el sótano deben lavar las toallas en una lavadora que se llena manualmente, “con tobito”, debido a que el agua no llega con suficiente fuerza.

Lea toda la nota publicada por Crónica Uno aquí